miércoles, 18 de abril de 2012

Black & White

Hello people!
Hoy os traigo la manicura que me hice ayer por si os puede servir de idea :).
Como siempre,empiezo con una capa transparente de base y luego me he pintado las uñas en negro excepto en el anular, donde solo necesitáis un pinta uñas blanco que sea cubriente y un esmalte craquelador negro. El que tengo es de la marca Debby. Tiene precios como los de Essence que compré en Italia durante la Erasmus,pero creo que no ha llegado a España. Por suerte (para quien le guste ;)) ya hay muchas marcas que están lanzando sus esmaltes craquelados y en todos tienen el negro como mínimo :).
Aunque esta primavera-verano se lleva la tendencia de los colores pastel yo voy a contracorriente xD,pero puede ser una buena opción si queréis un look un poco más recargado o para salir una noche :).
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer esta manicura.¡Un beso!
 ¡El mundo es mío!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario