lunes, 7 de mayo de 2012

Haul almeriense

¡Buenaass!
¿Qué tal?Hoy os traigo una entradita del mini haul que hice la semana pasada aprovechando que fui con la familia a Almería :).


Estuvimos en el centro comercial Mediterráneo, donde pasé por Blanco y H&M, y piqué, entre otras cosas, con un juego de pulseras doradas normalitas con otra pulsera con la cabeza de dos jirafas como detalle (3.49€, estaban al 50% de descuento).
Pensando en el verano y en aprovechar para conjuntarlo con otras pulseras y anillos, compré un juego de 4 pares de pendientes en H&M (3.95€). Mis favoritos son los plateados <3.


Siguiendo por H&M, vi por primera vez la mascarilla de naranja,así que me animé a comprarla para probarla. Cuando lo haga os haré una reseña ;). Y hasta aquí lo que pude sacar yendo con mi madre xD :P.
Antes de volver a Granada, me pasé por Roquetas de Mar,concretamente por el centro comercial Gran Plaza. Mientras esperaba a una amiga me metí en Douglas. Es una tienda que no me pilla cerca,así que aproveché la ocasión X). Últimamente he oido hablar muy bien del agua micelar de la marca blanca de esta perfumería. Tienen tres tamaños y cogi el más pequeño, ya que para gustos colores. Al fin y al cabo lo que quiero es probarla para ver qué tal me va.Su precio ronda los 3€.


Y al fin llegamos al verdadero motivo de por qué me desvié hasta Roquetas en vez de irme directa a Graná xD: jabón de manos y cuerpo de L'Occitane gratuito y sin compromiso de compra. No sé si aún estará vigente la oferta,pero es una promoción para el día de la madre,en la que hay que hacerse fan de la página de facebook de L'Occitane, le envías un email a tu madre,lo confirma, y te llega al email el cupón que tienes que imprimir y entregar en alguna de las tiendas asociadas. En mi caso la de Roquetas es la más cercana que tengo.

La presentación no tiene desperdicio. La bolsita de papel es preciosa y te la cierran con una pegatina con forma de sello con la fotografía de un árbol(no acierto a distinguir cuál es.Lo siento,nunca se me han dado bien estas cosas xD). Al abrir la bolsa encontramos un papel de color que me perfumaron con olor a rosas tras preguntarme qué tipo de fragancias me gustan. Dentro de la gama de florales me dieron a elegir entre rosa o cerezo. He de decir que es una pena que los perfumes de esta marca sean algo caros,porque huelen que da gusto ^^.



Respecto al jabón, tienen de 4 aromas disponibles: leche(el que escogí), lavanda, rosa y otro de cuyo nombre no puedo acordarme. Su valor es de 3.50€,pero con esta promo fue de 0 ;p.



¿Qué os ha parecido?¿Habéis aprovechado últimamente alguna promoción? :)¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario