viernes, 25 de mayo de 2012

Ten points go to...¡uñas eurovisivas!

¡Hola a todos!
¿Qué tal?Hoy os traigo una manicura para celebrar una doble fiesta: la final de Eurovisión (que es mañana sábado 26) y la de hoy: el día del Orgullo Friki xDD.
No soy especialmente fan de Eurovisión, pero sí que me gusta verlo, así me animé a hacer una manicura algo diferente inspirada en la bandera europea. ¿Os animáis a copiarla?Pues solo hay que seguir unos pasos ;):
Primero hay que pintarse todas las uñas de un azul medio, excepto el anular que pintaremos de amarillo.

  

Los esmaltes que he usado son el Blue my mind de H&M y el amarillo My yellow fellow de la edición limitada de Essence, Blossoms,etc.















A continuación necesitamos un kit de estampación para uñas (en mi caso es el de Essence) y una placa con un diseño de estrellas.

 


Después solo tenemos que ir alternando estrellas amarillas en las uñas azules y estrellas azules en las uñas amarillas y....¡tachán!Ya estamos listas para ver la final xD.
























¿Qué os ha parecido?¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? Este año me han gustado más canciones que nunca,pero mis favoritas son Islandia (Never forget), Suecia (Euphoria), Chipre (La La Love) y España (Quédate conmigo), que al fin llevamos una canción en condiciones en años xD.
¡Besos!
PD: para las estrellas amarillas sería mejor que usarais un amarillo fuerte, ya que, como veis, no se aprecia demasiado bien :(.

3 comentarios:

  1. muy bonita Rosaaaa!!! Hay que tener paciencia para las estrellitas.. pero merece la pena. un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Me encantan! Ya sabes lo que adoro esa plantilla... Bueno, aunque sea fuera de fecha, ya me pasaré por tu piso a robarte pintauñas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que os haya gustado! :D.Besoos

    ResponderEliminar