domingo, 5 de agosto de 2012

Manicura veraniega

   ¡Ya estoy de vuelta con la primera entrada veraniega! :D

Os traigo una manicura que,a mi parecer,es ideal para el verano,ya que el efecto de brillo y el color me recuerdan a la cola de una sirena y sus escamas ^^.


Para ello he usado una capa del famoso "For Audrey" de China Glaze y el top coat special effect de Essence "Night in Las Vegas". Podéis apreciar los diferentes tonos del glitter: amarillo,verde, blanquecino...¿veis alguno más?


Para terminar de darle un punto aún más veraniego, lo completo con este anillo de caballito de mar de Blanco que me encanta (aunque me tiñe de verde el dedo por detrás T_T)

Espero que os haya gustado, ¡y aprovechad lo que queda de verano,que cada vez le queda menos para terminarse! Besoos


1 comentario:

  1. Anda la leche!!! pues que sepas que llevo yendo a Almería desde los 3 añitos y en Carboneras pasaba todos mis veranos desde los 3 hasta los 14 ;DD, es lugar habitual de visitas todos los veranos :3.
    Un beso!

    ResponderEliminar