miércoles, 14 de noviembre de 2012

The end I 3/4 + Review. Cuerpo

Hi everybody?

¿Qué tal va todo por estos lares? Espero que genial ;). ¿Preparad@s para los productos acabados de higiene corporal?

Gel sorbete de ducha de Lima y menta (Fruttini), 250 ml: tiene extracto de lima y aceite de menta, está enriquecido con vitamina b3,b5 y c y con minerales como calcio, magnesio y potasio. Su olor es muy cítrico, por lo que resulta ideal para el verano. Me ha gustado bastante y se puede encontrar en Carrefour o Alcampo, además el envase es útil para colgarlo en la ducha.
¿Repetiría?: Sí, pero también quiero probar el resto de la gama.
Gel de baño de melón (H&M), 200 ml: Este gel era de la colección de verano del año pasado y tenía un color más bien anaranjado. Ya no puede encontrarse en tienda, pero H&M suele repetir con este tipo de olores (que me ha encantado, es de mis favoritos). Quizás guarde el envase para aprovecharlo con otros geles, ya que el dosificador puede resultar de utilidad..
¿Repetiría?: Un rotundo sí :).
Gel de baño en crema monogotas de coco (Deliplus), 400 ml: Tiene olor a coco con un punto de caramelo que acaba siendo bastante dulzón. Al principio me encantaba el olor,pero al ir gastandolo (yo sola) se me acabo haciendo pesado.
¿Repetiría?: Puede que más adelante, además aún tengo por gastar el de chocolate (que ya no se puede encontrar en Mercadona, pero me entró el ansia viva en cuanto lo vi xD).


Gel de ducha exfoliante (Deliplus), 200 ml: Me ha gustado mucho por lo finos que son sus gránulos,lo que sienta muy bien a mi piel sensible. La textura es un gel azulado claro con gránulos de color azul oscuro.
¿Repetiría?: Sin duda, ya estoy gastando otro bote :).
Desodorante de flor de rosa (Fa), 50 ml: Lo compré en oferta 2x1 en Bodybell y he gastado los dos. No está mal pero lleva clorhidato de aluminio,el cual estoy intentando eliminar de mis desodorantes. Tiene un olor floral que resulta agradable y su duración es media. Otra cosa a su favor es que no contiene alcohol.
¿Repetiría?: Es posible, pero no de forma inmediata. Ni fu ni Fa (vale, chistaco malo,no lo he podido evitar xDDD)
Gel para depilar con cuchilla para piel sensible (Deliplus), 200 ml: Su textura es la de un gel de color rosa que luego se convierte en espuma blanca. Me gusta porque hace que apenas se note la cuchilla en la piel y es el que uso siempre. Asegura retardar el crecimiento del vello,pero sinceramente yo no lo noto. Tiene flor de amaranto para calmar y suavizar la piel y muy poco alcohol, tan poco que no se nota. Deliplus no tiene variedad para otros tipos de piel, aunque no me quejo, ya que a mi me va estupendamente.
¿Repetiría?: Always :P.

Como veis esta entrada ha sido más cortita, pero no había más jajaja. Eso sí, se me va a acabar juntando con los acabados de septiembre-octubre-¿noviembre? >.<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario